MERCEDES

CENTRALITA POTENCIA

Centralita de potecia motor NTDD .

* MERCEDES ML 280 3.0CDI / 190CV - 440NM .

* Potencia obtenida: 228cv.

* NM obtenidos: 528.

* Ahorro minimo de combustible: 3%.

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NTDD-ML5
Nuevo

390,00 €(+ IVA)

- +

 
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CENTRALITA DE POTENCIA NTDD +BAJOS ESPECIAL 4X4

Consigue un aumento de potencia y par máximo para tu vehículo 4x4, mediante la optimización del software de inyección de combustible, lo que implica una mayor potencia en la aceleración, con un manejo más suave, fácil y seguro en los adelantamientos. 

Fácil instalación por cableado o interface*. 
Con cada centralita se suministra con el cableado necesario para hacer su correcta instalación, soldando los cables al mazo de conexión de la centralita original.
Existen modelos que disponemos de cableado rápido "interface vendido aparte", asi facilitamos aun mucho más la instalación de la centralita.

 


Ventajas de la centralita Ntdd:


Trabaja en toda la cartografía de inyección añadiendo la cantidad de combustible justa en cada punto de una forma independiente en función de los parámetros medidos de control de inyección. 

Trabaja con valores digitales sin estar influenciados por temperaturas externas

Funcionamiento seguro, ya que la centralita se desconectaría dejando el vehículo en el funcionamiento normal ante la ausencia de cualquier medida de las mencionados anteriormente, 


Ausencia de elementos electromecanicos de ajuste con lo que se garantiza el funcionamiento repetitivo a lo largo de la vida del producto.

Para aumentar el rendimiento del motor se necesita suplementar la cantidad de combustible necesaria en cada fase con el fin de conseguir la optimización del funcionamiento.

Para ello se establecen unos parametros de alimentacion variable en función de las siguientes caracteristicas:

Cada modelo dispone de su centralita especifica con su programación especial según el uso que vaya a destinar el vehículo.

Puede ver como el par motor aumenta y es mas progresivo que con la curva original.



Las centralitas adicionales NTDD no afectan a los niveles de seguridad, trabajando siempre en los márgenes de tolerancia diseñados por el fabricante, consiguiendo una mejora extra del par motor y una mejora del consumo variable según la conducción que realice cada conductor.